| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alexi Laiho Experto

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 18:56 Asunto: Saturnus |
|
|
Pues queria que me recomendarais un par de discos de ellos,ya que me quiero poner con ellos porque un par de colegas me la torran dia si y dia tambien.
Gracias de antemano!! _________________ HERMANDAD DEATH
Death Metal Supremacy!!!!
| SantoBastardo escribió: | Las hostias a niños y mujeres deben estar permitidas. Que si no no aprenden.
El maltrato animal si que debe ser duramente castigado. |
|
|
|
 |
Strangers747 Eminencia

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 19:02 Asunto: |
|
|
Neptunus y uranus.
P.D.: Ni idea. _________________ LIVE FOR TODAY, TOMORROW NEVER COMES...DIE YOUNG!!! |
|
|
 |
Rock Lee Eminencia

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 19:11 Asunto: |
|
|
Playstationus y Nintendus 64 _________________ I am the white void
I am the cold steel
I am the just sword!
With blade in hand shall I reap the sins of this world and cleanse it in the fires of destruction.
I AM HAKUMEN. THE END HAS COME!! |
|
|
 |
sargent-D Experto

|
|
|
 |
Choosen Avanzado

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 20:34 Asunto: |
|
|
"Paradise belongs to you". Sin dudarlo.
¿A qué viene eso, sargent? _________________ Plataforma En Favor De Una Aventura Grafica De MacGyver
http://elojoescarlata.blogspot.com |
|
|
 |
marcolin Eminencia

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 20:38 Asunto: |
|
|
| Choosen escribió: | "Paradise belongs to you". Sin dudarlo.
¿A qué viene eso, sargent? |
El Sargento tiene la visión un tanto distorsianada de la realidad . A mí también me gustaron Mar de Grises más que Saturnus ese día. En mi opinión, la música de los chilenos en directo llena más que la de los daneses. Es más atmosférica y envolvente.
Respecto al objeto del topic, también recomendaría el "Paradise belong to you" ("Christ goodbye" megahit total) pero dado que el autor pide dos discos, le diría que haga un esfuerzo porque solo tienen 3  |
|
|
 |
Alexi Laiho Experto

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 20:40 Asunto: |
|
|
| marcolin escribió: | | Choosen escribió: | "Paradise belongs to you". Sin dudarlo.
El Sargento tiene la visión un tanto distorsianada de la realidad . A mí también me gustaron Mar de Grises más que Saturnus ese día. En mi opinión, la música de los chilenos en directo llena más que la de los daneses. Es más atmosférica y envolvente.
Respecto al objeto del topic, también recomendaría el "Paradise belong to you" ("Christ goodbye" megahit total) pero dado que el autor pide dos discos, le diría que haga un esfuerzo porque solo tienen 3  | Ah ok,la verdad es que creia que tenian mas discos,no se porque,me pondre con el que citais y echare un vistazo a los demas. _________________ HERMANDAD DEATH
Death Metal Supremacy!!!!
| SantoBastardo escribió: | Las hostias a niños y mujeres deben estar permitidas. Que si no no aprenden.
El maltrato animal si que debe ser duramente castigado. |
|
|
|
 |
sargent-D Experto

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 20:58 Asunto: |
|
|
| marcolin escribió: | | Choosen escribió: | "Paradise belongs to you". Sin dudarlo.
Respecto al objeto del topic, también recomendaría el "Paradise belong to you" ("Christ goodbye" megahit total) pero dado que el autor pide dos discos, le diría que haga un esfuerzo porque solo tienen 3  |
Es que tengo un poco de mania a Saturnus, me aburrieron una exageracion y despues de lo de Mar de Grises que crearon una atmosfera acojonante me dieron un bajon que vaya tela. Saturnus es un grupo de doom para gente que no suele escuchar doom. _________________ http://www.myspace.com/dispaindoom
HERMANDAD SABBATHICA (REVERENDO MARTINIANO)
HERMANDAD DOOM!!!!!
http://www.lastfm.es/user/sargent-d |
|
|
 |
Dreamer Eminencia

Registrado: 18 Nov 2004 Mensajes: 5698 Ubicación: MOU CAMP ó CAMP MOU
|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 21:00 Asunto: |
|
|
Ni un topic sin visitar
Findus _________________ CAMP MOU, MOU CAMP... LLAMADLO COMO QUERÁIS
EL BARÇA SOLO CHORREA CUANDO PONE ASPERSORES |
|
|
 |
Choosen Avanzado

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 21:02 Asunto: |
|
|
| sargent-D escribió: | | marcolin escribió: | | Choosen escribió: | "Paradise belongs to you". Sin dudarlo.
Es que tengo un poco de mania a Saturnus, me aburrieron una exageracion y despues de lo de Mar de Grises que crearon una atmosfera acojonante me dieron un bajon que vaya tela. Saturnus es un grupo de doom para gente que no suele escuchar doom. |
Jeje. A mí es un grupo que me captó desde que escuché el principio del "Paradise..." allá por los Soulseek Years. Sólo preguntaba para saber qué te había movido a decir eso. _________________ Plataforma En Favor De Una Aventura Grafica De MacGyver
|
|
 |
Tetrakonos Experto

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 21:29 Asunto: |
|
|
| Mi preferido es Veronika Decides To Die, que por cierto es un discazo. |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 21:53 Asunto: |
|
|
| Tetrakonos escribió: | | Mi preferido es Veronika Decides To Die, que por cierto es un discazo. |
Muy bueno, aunque coincido con Sargent.  _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
bakanly Eminencia

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 10:22 Asunto: |
|
|
Saturnus es del rollo de Mar de Grises? Apuntados quedan en ese caso  _________________ Fundador de:
- Hermandad Kalimotxera!
- Hermandad -core, crossover, crust, sludge.
FUNDADOR DE LA GLORIOSA HERMANDAD BARBUDA
Si eres feo, escucha Death Metal. |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 11:12 Asunto: |
|
|
| bakanly escribió: | Saturnus es del rollo de Mar de Grises? Apuntados quedan en ese caso  |
No, son más accesibles y menos densos. Se parecen más a Swallow the Sun, aunque no me gustan tanto. _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
Choosen Avanzado

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 11:43 Asunto: |
|
|
| Bardo escribió: | | bakanly escribió: | Saturnus es del rollo de Mar de Grises? Apuntados quedan en ese caso  |
No, son más accesibles y menos densos. Se parecen más a Swallow the Sun, aunque no me gustan tanto. |
El "Paradise..." tiene un toque bucólico/inquietante que es lo que más me llamó en su día del grupo. Y Swallow the Sun no me terminan de convencer. Tengo por ahí el "Hope" danzando y es que no tengo por dónde cogerlo. _________________ Plataforma En Favor De Una Aventura Grafica De MacGyver
|
|
 |
bakanly Eminencia

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 13:09 Asunto: |
|
|
Swallow the Sun me encantan y si este grupo tiene un aire al estilo de los fineses, tendré que darle una escucha. _________________ Fundador de:
- Hermandad Kalimotxera!
- Hermandad -core, crossover, crust, sludge.
FUNDADOR DE LA GLORIOSA HERMANDAD BARBUDA
Si eres feo, escucha Death Metal. |
|
|
 |
sargent-D Experto

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 18:35 Asunto: |
|
|
| bakanly escribió: | | Swallow the Sun me encantan y si este grupo tiene un aire al estilo de los fineses, tendré que darle una escucha. |
Para mi Swallow the Sun incluso cuando el marquita se cagan y se mean en Saturnus eh?. La comparacion con Mar de Grises es porque tocaraon juntos aqui en Madrid. _________________ http://www.myspace.com/dispaindoom
HERMANDAD SABBATHICA (REVERENDO MARTINIANO)
HERMANDAD DOOM!!!!!
http://www.lastfm.es/user/sargent-d |
|
|
 |
Arrovf Avanzado

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 13:01 Asunto: |
|
|
Tengo el "Paradise belong to you" y está interesante. _________________ LONG LIVE RONNIE JAMES DIO!!! |
|
|
 |
Blackthor Avanzado

Registrado: 10 Sep 2004 Mensajes: 1444 Ubicación: Palma de Mallorca/Bilbao
|
Publicado: Mar, 16/Feb/2010 08:21 Asunto: |
|
|
| Tetrakonos escribió: | | Mi preferido es Veronika Decides To Die, que por cierto es un discazo. |
A mi tambien el Veronika es el que mas me gusta. |
|
|
 |
alonmaiden Intermedio

|
Publicado: Mar, 16/Feb/2010 18:57 Asunto: |
|
|
Yo tengo ambos, tanto el "paradise belong to yo" y el "veronika decides to die" y me parecen dos discazos. Quizás me quede con el Paradise, me parece algo más.....melodico por llamarlo de alguna manera.
Tambien es cierto que el "veronika...." lo tengo menos escuchado _________________ "Aquel que se convierte en una bestia, está libre del dolor de la existencia como hombre" |
|
|
 |
VIRGIN_STEELE Aprendiz

|
Publicado: Sab, 03/Abr/2010 21:35 Asunto: Re: Saturnus |
|
|
| Alexi Laiho escribió: | Pues queria que me recomendarais un par de discos de ellos,ya que me quiero poner con ellos porque un par de colegas me la torran dia si y dia tambien.
Gracias de antemano!! |
De los 3 cds q tienen, te recomiendo sobre todo "Paradise Belongs to You" y "Martyre"("Veronika Decides to Die", y aunq tambien mola lo suyo, me parece el cd mas flojillo del grupo) |
|
|
 |
|