| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Beast Experto

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 4003 Ubicación: "Sa Roqueta" (Mallorca)
|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 03:05 Asunto: |
|
|
El single "Callate" es muy malo. _________________ This ain't WCW, this ain't Monday Night Raw, this ain't Friday Night Smackdown, this is not, even, WWE.This is E C FUCKING W!!! - Paul Heyman Dixit. |
|
|
 |
sargent-D Experto

|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 13:36 Asunto: |
|
|
Los que decis que el single es muy malo es que directamten no os gusta Obús no?. A mi el single sin ser la repanocha me mola y tiene un regusto a rock clásico qie si el disco tira por ahi puede ser interesante. Fortu como siempre magnifico. _________________ http://www.myspace.com/dispaindoom
HERMANDAD SABBATHICA (REVERENDO MARTINIANO)
HERMANDAD DOOM!!!!!
http://www.lastfm.es/user/sargent-d |
|
|
 |
marcolin Eminencia

|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 13:39 Asunto: |
|
|
| sargent-D escribió: | | Los que decis que el single es muy malo es que directamten no os gusta Obús no?. A mi el single sin ser la repanocha me mola y tiene un regusto a rock clásico qie si el disco tira por ahi puede ser interesante. Fortu como siempre magnifico. |
A mí me encantan los Obús clásicos y la canción me parece lamentable. |
|
|
 |
sargent-D Experto

|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 13:48 Asunto: |
|
|
| marcolin escribió: | | sargent-D escribió: | | Los que decis que el single es muy malo es que directamten no os gusta Obús no?. A mi el single sin ser la repanocha me mola y tiene un regusto a rock clásico qie si el disco tira por ahi puede ser interesante. Fortu como siempre magnifico. |
A mí me encantan los Obús clásicos y la canción me parece lamentable. |
Hombre imagino que dependera de los que esperes de Obús, yo no espero mas la verdad. Iria a verlos en directo si no fuera en Penelope poruqe la ultima vez que les vi me siguen pareciendo de los mejores grupos en directo que se puede ver en este pais. A Fortu se le podra recriminar muchas cosas pero desde luego como defiende vocalmente los temas en directo no. _________________ http://www.myspace.com/dispaindoom
HERMANDAD SABBATHICA (REVERENDO MARTINIANO)
HERMANDAD DOOM!!!!!
http://www.lastfm.es/user/sargent-d |
|
|
 |
philanselmo23 Maniatico Foril

|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 13:56 Asunto: |
|
|
Yo no sé qué tiene de lamentable. Suena a Obus por los cuatro costados y la voz de Fortu no carraspea ni parece la de una rata como sucedía en el "Segundos fuera", disco en el que el tratamiento vocal me parece horrible de principio a fin, salvo cosas contadas.
Tengo ganas de escuchar el disco y dar mi opinión. _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |
marcolin Eminencia

|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 15:46 Asunto: |
|
|
| philanselmo23 escribió: | Yo no sé qué tiene de lamentable. Suena a Obus por los cuatro costados y la voz de Fortu no carraspea ni parece la de una rata como sucedía en el "Segundos fuera", disco en el que el tratamiento vocal me parece horrible de principio a fin, salvo cosas contadas.
Tengo ganas de escuchar el disco y dar mi opinión. |
No veo cuál es el problema. A ti te parece la quintaesencia del sonido Obús, a mí me resulta lamentable. El sonido de guitarra tiene cierto regusto clásico pero, para mí, le falta garra y el heavy metal. El estribillo es, PARA MI, de todo punto bochornoso y equivalente al de "Segundos fuera".
Fructuoso en directo (contestando al Sargento) es, simplemente, correcto, pero claro, si lo comparamos con coetáneos como Carlos de Castro o Juan Gallardo de Angeles del Infierno, obviamente se sale. |
|
|
 |
trikolo Experto

|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 16:32 Asunto: |
|
|
a mí tb me ha gustado y deacuerdo con lo del sonido rock clásico. eso de que en directo se defiende bastante bien Fortu depende de los cubatas q se haya tomado.
y respecto a marcolin, carlos de castro se defiende bastante bioen directo pero tiene tb sus días chungos, eso está claro. |
|
|
 |
Dreamer Eminencia

Registrado: 18 Nov 2004 Mensajes: 5698 Ubicación: MOU CAMP ó CAMP MOU
|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 16:34 Asunto: |
|
|
| Requeshawn escribió: | | Cita: | | Camellos, yonkis, putas, peleas en los bares, whisky, chusma, cuero y macarreo |
Este es el setlist? |
x1000000000 _________________ CAMP MOU, MOU CAMP... LLAMADLO COMO QUERÁIS
EL BARÇA SOLO CHORREA CUANDO PONE ASPERSORES |
|
|
 |
jumper Sin vida Social

|
Publicado: Sab, 16/Ene/2010 21:31 Asunto: |
|
|
| philanselmo23 escribió: | | Yo no sé qué tiene de lamentable. Suena a Obus por los cuatro costados |
eso es lo lamentable precisamente _________________ DARRELL NO MURIO PORQUE LOS HEROES NO MUEREN NUNCA
JUMPER EMINENCIA 5582 POST
DIO ES INMORTAL EN NUESTROS CORAZONES
|
|
|
 |
dream_on Avanzado

|
Publicado: Lun, 18/Ene/2010 08:24 Asunto: |
|
|
| jumper escribió: | | philanselmo23 escribió: | | Yo no sé qué tiene de lamentable. Suena a Obus por los cuatro costados |
eso es lo lamentable precisamente |
+ 1000 |
|
|
 |
DárkPex Avanzado

|
Publicado: Lun, 18/Ene/2010 13:36 Asunto: Re: OBÚS (nuevo disco) |
|
|
| philanselmo23 escribió: | | A nivel letrístico espero que la temática sea gloriosa, como siempre. Camellos, yonkis, putas, peleas en los bares, whisky, chusma, cuero y macarreo. |
Aunque ya poco nuevo tienen que decir, el single me ha encantado. Por cierto, la portada se lleva la palma como una de las más cutres del rock español  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun, 18/Ene/2010 17:13 Asunto: |
|
|
| dream_on escribió: | | jumper escribió: | | philanselmo23 escribió: | | Yo no sé qué tiene de lamentable. Suena a Obus por los cuatro costados |
eso es lo lamentable precisamente |
+ 1000 |
qué cabrones  _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |
Mr.Beast Experto

|
Publicado: Sab, 23/Ene/2010 01:43 Asunto: |
|
|
Digo lo de lamentable porque aunque suene a Obús 100%, no me engancha como lo podria hacer un "Preparate..., "La raya", "vamos muy bien", etc.
Y no, no espero un discazo ni clásicos como los que he mencionado, pero si canciones que al menos se dejen escuchar. _________________ This ain't WCW, this ain't Monday Night Raw, this ain't Friday Night Smackdown, this is not, even, WWE.This is E C FUCKING W!!! - Paul Heyman Dixit. |
|
|
 |
trikolo Experto

|
Publicado: Sab, 23/Ene/2010 14:45 Asunto: |
|
|
| pues para mí si q se deja escuchar, de hecho esperaba algo como el anterior q no me gustó apenas y me ha sorprendido. tampoco digo q sea un pasote de tema pero me ha sorprendido y me han dado ganas de escuchar el disco. |
|
|
 |
Prometea Adicto Extremo

Registrado: 09 Sep 2004 Mensajes: 16755 Ubicación: Reino Nazarí de Granada
|
Publicado: Sab, 23/Ene/2010 16:23 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Obús, grupo clave en la escena heavy de los años ochenta y con posterior carrera intermitente, dará diez conciertos aquí repartidos entre marzo y abril dentro de su agenda de 2010, año que dará pie a un nuevo disco llamado... Cállate, donde colabora Carlos Tarque [vocalista de M Clan], Además, el grupo madrileño de hip hop Duo Kie participa en un tema llamado Mal Rollo. |
Eso va a dar muuuucha vergüenza ajena. _________________ Ninfómanas del Metal
Consumed by sorrow and regret, but too proud to change.
Now is your time to rise!!
LUV SUX
+5.509
Last.FM |
|
|
 |

|
Publicado: Sab, 23/Ene/2010 16:41 Asunto: |
|
|
| Prometea escribió: | | Cita: | | Obús, grupo clave en la escena heavy de los años ochenta y con posterior carrera intermitente, dará diez conciertos aquí repartidos entre marzo y abril dentro de su agenda de 2010, año que dará pie a un nuevo disco llamado... Cállate, donde colabora Carlos Tarque [vocalista de M Clan], Además, el grupo madrileño de hip hop Duo Kie participa en un tema llamado Mal Rollo. |
Eso va a dar muuuucha vergüenza ajena. |
Digamos q va a dar que hablar  _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |
Headbanger666 Eminencia

|
Publicado: Sab, 23/Ene/2010 16:43 Asunto: |
|
|
| Prometea escribió: | | Cita: | | Obús, grupo clave en la escena heavy de los años ochenta y con posterior carrera intermitente, dará diez conciertos aquí repartidos entre marzo y abril dentro de su agenda de 2010, año que dará pie a un nuevo disco llamado... Cállate, donde colabora Carlos Tarque [vocalista de M Clan], Además, el grupo madrileño de hip hop Duo Kie participa en un tema llamado Mal Rollo. |
Eso va a dar muuuucha vergüenza ajena. |
Lamentable, al igual que la colaboración del de los Mierda Clan esos. _________________ METAL JAEN CHILDREN !!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab, 23/Ene/2010 16:46 Asunto: |
|
|
Yo sin oirlo, la verdad, es q no me atrevo a decir que nada es lamentable. Quizá me mole oir a Fortu rapear. Quién sabe  _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |
MicSix Maniatico Foril

Registrado: 06 Mar 2006 Mensajes: 13070 Ubicación: Another brick in the wall
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar, 26/Ene/2010 11:12 Asunto: |
|
|
Ya se puede escuchar otro tema del disco en la web amiga. "Corre, mamón". Me ha gustado más que la anterior.  _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |

|
Publicado: Vie, 05/Feb/2010 14:16 Asunto: |
|
|
Ya lo he podido escuchar entero dos veces y me ha parecido un discazo. Bastante superior al mediocre "Segundos fuera", aunque levemente inferior, a mi parecer, al "Desde el fondo del abismo".
Han recuperado en general su versión más meramente rockera, dejando a un lado el rollo tan excesivamente machacón del Segundos fuera. Y la voz de Fortu ha vuelto a sonar como Dio manda. El trabajo de Paco Laguna, como siempre, muy bueno.
Temazos destacables del disco: "Mi amigo el diablo", superpegadiza y 100% Obús, "Lobos Salvajes", otra macarrada marca de la casa q entra a la primera, "Mintió", una balada muy a lo Obús, que me recuerda al "Pagó por elló" musicalmente hablando, con orquestación y todo, "El es rock & roll", el tema dedicado a Juan Luis, el ex Obus, con cierto toque sureño y buena colaboración del "ex rockero" Carlos Tarque de M-Clan, que todo sea dicho, se lo ha currado y ha quedado de puta madre su voz entremezclada con la de Fortu. También mola "Último destino", con otro buen estribillo, bastante melódico y demostrando que Obús pueden seguir sonando frescos con su mismo hacer de siempre, sin innovar en exceso y manteniendo el mismo espíritu de antaño.
Y finalmente "Mal rollo", el tema con los raperos, que también me ha molado.
No deja de se una cachondada, pero muy coreable, aunque Fortu no rapea. Solo canta el estribillo, muyu típico de Obús. Y para mí la combinación no ha quedado mal y estoy segudo de que más de uno q de primeras echaría pestes sobre este tema, le molará XD
¡¡¡Grandes Obús, caguendios!!! _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |

|
Publicado: Vie, 05/Feb/2010 14:18 Asunto: |
|
|
Jodr, y olvidaba la última, "Hermano americano", tema de cantar puño en alto en el bar y que estoy deseoso de poner ya. ¡¡Tremendo!!
Pues eso, discazo.  _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |
Mr.Beast Experto

|
Publicado: Sab, 06/Feb/2010 03:05 Asunto: |
|
|
La de "Corre mamon" me ha gustado bastante, eso si. _________________ This ain't WCW, this ain't Monday Night Raw, this ain't Friday Night Smackdown, this is not, even, WWE.This is E C FUCKING W!!! - Paul Heyman Dixit. |
|
|
 |

|
|
|
 |
MicSix Maniatico Foril

|
|
|
 |
Metallyan Avanzado

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 18:44 Asunto: |
|
|
| Sólo lo he escuchado por encima, pero la primera impresión es que es bastante más rockero que los dos anteriores, no tiene ningún tema rompedor ni ningún estribillo que enganche. De los temas que más me han gustado está Corre Mamón, y luego el de Mi Amigo El Diablo, que tiene un estribillo interesante, el resto baja bastante el nivel, ya veremos cuando lo oiga en condiciones. |
|
|
 |
Strangers747 Eminencia

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 22:53 Asunto: |
|
|
| philanselmo23 escribió: | | ¡¡¡Grandes Obús, caguendios!!! |
Ni más ni menos.
Me ha gustado mucho más q el Segundos Fuera. _________________ LIVE FOR TODAY, TOMORROW NEVER COMES...DIE YOUNG!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 23:35 Asunto: |
|
|
| Strangers747 escribió: | | philanselmo23 escribió: | | ¡¡¡Grandes Obús, caguendios!!! |
Ni más ni menos.
Me ha gustado mucho más q el Segundos Fuera. |
Es que ese disco, para mí, era un poco truño. Y el único que se puede tildar de mediocre de toda la discografía de Obus.
Tiene razón metallyan en que este disco es mas rockero. Han recuperado su sonido hard rock a la vallecana, que a mí personalmente me apetecia más escuchar que el rollo machaconcete e insulso del "Segundos fuera".
Ya llevo unas cuantas escuchas y cada vez me parece más adictivo, salvo un par de temas q no me han dicho nada como el de "Ya le estas dando". Pero hay tres o cuatro que facilmente podrian haber entrado en "El que más" o "Pega con fuerza", muy vieja escuela, sencillos y directos.
"Hermano americano" es una mariconada y muy comercial, pero se sale  _________________ agony is the price that you pay in the end |
|
|
 |
Seven Son Experto

Registrado: 18 May 2005 Mensajes: 3815 Ubicación: Sevilla y Ecija
|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 10:58 Asunto: |
|
|
Que cosa más mala, nunca he entendido como se ha podido comparar a Obus con Baron Rojo, y lo del baile del Fortu en el video es de vergüenza ajena. _________________ Fender American Vintage Precision Bass ´57.
Music Man Stingray
Sadowsky MS4 |
|
|
 |
MicSix Maniatico Foril

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 15:50 Asunto: |
|
|
| Seven Son escribió: | | Que cosa más mala, nunca he entendido como se ha podido comparar a Obus con Baron Rojo, y lo del baile del Fortu en el video es de vergüenza ajena. |
No es lo mismo Iron Maiden que Motley Crüe.  _________________
http://www.lastfm.es/user/MicSix/ |
|
|
 |
|