| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 17:21 Asunto: |
|
|
| Volver el sabado a esa hora es jodidisimo tio. Hay que levantarse temprano de cojones despues de un dia de festival y llegar al aeropuerto (350 km) con tiempo de sobra para dejar el coche y todas esas historias. Es una pasada...pero bueno, a ver que dicen los demas. |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 17:21 Asunto: |
|
|
| Repe |
|
|
 |
MicSix Maniatico Foril

Registrado: 06 Mar 2006 Mensajes: 13070 Ubicación: Another brick in the wall
|
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 17:51 Asunto: |
|
|
Pues a ver...
Madrid - Ginebra
17 de Junio. 16.35 - 18.30
18.99 euros
Milan - Madrid
19 de Junio. 21.00 - 23.30
24.99 euros
Hay que incluir el alojamiento de la primera noche, el coche y la gasolina |
|
|
 |
edwar Aprendiz

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 21:00 Asunto: |
|
|
La última opción que dices Dani, está bastante bien, así que por mi parte adelante. _________________ ~WHEN THE SHIT HITS THE FAN~ |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 21:55 Asunto: |
|
|
OK, pues que confirme Mr Bakanly y ya pillamos vuelos.
El tema de las entradas que, como lo vamos a solucionar? Cada uno la suya? Que las pille todas uno y nos ahorramos gastos de envio? |
|
|
 |
colochini Intermedio

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 09:47 Asunto: |
|
|
Buena, una vez que parece que hemos decidido los vuelos...
A mi las entradas me da igual pillarlas pero me teneis que decir donde se pillan por que no tengo ni idea. Y yo creo que es mejor que las pille uno y el resto le de la pasta.
En cuanto a alojamiento: la primera noche dormiriamos en zurich??...y el viernes cuando acaba el festival donde dormiriamos?? por que si no esta muy lejos y dani tu dices que puedes conducir despues del festival, yo ya digo que no voy a poder se puede mirar en zurich algun hostal si es q hay y pillar dos noches, que a lo mejor por 40€ las dos noches tenemos cama y ducha. |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 10:26 Asunto: |
|
|
Yo creo que es mejor meterse los kilometros y domir en Zurich a pegarse la paliza de madrugon + coche + festival.
Por mi dormimos en hostal 2 noches. Pero vamos, estoy abierto a todo tipo de posibilidades. |
|
|
 |
bakanly Eminencia

|
|
|
 |
colochini Intermedio

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 12:08 Asunto: |
|
|
No si yo tambien prefiero dormir en zurich las dos noches, y mas cuando el sabado tenemos que conducir 300 y pico km.
Lo de las entradas como querais... pero si os parece bien cuando micsix de el aprobado pillo las 5 entradas y ya os doy la cuenta del banco para que me lo ingreseis.
Al igual que el que pille los vuelos haga lo mismo. |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 12:09 Asunto: |
|
|
| Yo creo que lo de los vuelos es mejor que cada uno se pille el suyo, que ahi no hay gastos de envio. |
|
|
 |
colochini Intermedio

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 13:49 Asunto: |
|
|
| danitheone escribió: | | Yo creo que lo de los vuelos es mejor que cada uno se pille el suyo, que ahi no hay gastos de envio. |
Hombre yo lo decia porque los que lo habeis buscado sabeis en que pagina lo habeis buscado, que compañia, etc. y es más facil que uno lo pille y el resto le ingrese la pasta que no cada uno se coja el suyo pero si preferis que cada uno se coja el suyo decir por que pagina lo habeis buscado y ya esta. |
|
|
 |
Joeymes Adicto Extremo

|
|
|
 |
colochini Intermedio

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 16:38 Asunto: |
|
|
Alguien que sepa: me puede decir por que en suiza vale 118€, en alemania y austira 83€ y en francia 77€???? o lo estoy mirando mal o no entiendo nada |
|
|
 |
Holy Martyr Eminencia

Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 7985 Ubicación: Parla (abstenganse de hacer rimas)
|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 16:47 Asunto: |
|
|
| colochini escribió: |
Alguien que sepa: me puede decir por que en suiza vale 118€, en alemania y austira 83€ y en francia 77€???? o lo estoy mirando mal o no entiendo nada |
El de Suiza está en francos suizos por lo que veo, 1 € = 1,5 CHF más o menos. _________________ HERMANDAD THRASHER
Las potas también tienen derecho a ser almohadas y los palomos espachurraos a levantar el vuelo.
http://www.last.fm/user/HolyMartyr/ |
|
|
 |
MicSix Maniatico Foril

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 19:03 Asunto: |
|
|
Yo tampoco entiendo nada. Entonces si la compras en el servidor suizo te sale por 80 euros? 118 euros me parece un poco sangrante. _________________
http://www.lastfm.es/user/MicSix/ |
|
|
 |
Strangers747 Eminencia

|
Publicado: Mar, 09/Feb/2010 19:11 Asunto: |
|
|
| MicSix escribió: | | Yo tampoco entiendo nada. Entonces si la compras en el servidor suizo te sale por 80 euros? 118 euros me parece un poco sangrante. |
En el servidor suizo aparece el precio en francos suizos (CHF). No he encontrado la forma de hacer la compra en euros, pero al cambio salen unos 80 pavos. _________________ LIVE FOR TODAY, TOMORROW NEVER COMES...DIE YOUNG!!! |
|
|
 |
colochini Intermedio

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 09:39 Asunto: |
|
|
| Strangers747 escribió: | | MicSix escribió: | | Yo tampoco entiendo nada. Entonces si la compras en el servidor suizo te sale por 80 euros? 118 euros me parece un poco sangrante. |
En el servidor suizo aparece el precio en francos suizos (CHF). No he encontrado la forma de hacer la compra en euros, pero al cambio salen unos 80 pavos. |
Entendido, gracias por la explicación por que me estaba pareciendo un auténtico robo.
Bueno, para los que van cuando pillo las entradas???
Y los vuelos al final como lo hacemos??? |
|
|
 |
bakanly Eminencia

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 10:04 Asunto: |
|
|
Creo que lo mejor será que uno compre todas las entradas y otro los vuelos. Después abonamos las cantidades correspondientes. _________________ Fundador de:
- Hermandad Kalimotxera!
- Hermandad -core, crossover, crust, sludge.
FUNDADOR DE LA GLORIOSA HERMANDAD BARBUDA
Si eres feo, escucha Death Metal. |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 10:18 Asunto: |
|
|
Mandadme privado con numero de cuenta y os hago la transferencia.
Lo de los billetes decia que cada uno el suyo porque hay que dar un cojon de datos personales a la hora de la compra.
Pero vamos, que imagino que con nombre completo, DNI y alguna historia mas se podra hacer sin problemas. |
|
|
 |
butter Aprendiz

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 12:06 Asunto: |
|
|
| Una cosa, como recomendación. Estuve en Suiza este verano y he de decir que lo mejor para moverse por allí es el tren: hay trenes de 1 ciudad a otra cada 15-20 minutos, van bastante rápidos, muy confortables y nada caros (vamos, igualitos que aquí). Si queréis os busco la web de horarios de trenes y tal por si le queréis echar un vistazo... |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 12:26 Asunto: |
|
|
| Ok, ponla que aun no hemos pillado nada y estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. |
|
|
 |
Holy Martyr Eminencia

Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 7985 Ubicación: Parla (abstenganse de hacer rimas)
|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 12:28 Asunto: |
|
|
Si al final os decidís por el coche, respetad los límites de velocidad, que no es como en España que no llegan las multas al extranjero, los policías te acompañan amablemente en coche patrulla al cajero más cercano si es necesario. _________________ HERMANDAD THRASHER
Las potas también tienen derecho a ser almohadas y los palomos espachurraos a levantar el vuelo.
http://www.last.fm/user/HolyMartyr/ |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 13:25 Asunto: |
|
|
| Si si, no te preocupes, que yo ye he conducido por todos estos paises y se que son muy duros con las multas. |
|
|
 |
MicSix Maniatico Foril

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 14:37 Asunto: |
|
|
¿Entonces son 80 euros, seguro? Vamos a esperar a mirar la opción de los trenes, lo mismo resulta más productiva. _________________
http://www.lastfm.es/user/MicSix/ |
|
|
 |
colochini Intermedio

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 15:34 Asunto: |
|
|
| MicSix escribió: | | ¿Entonces son 80 euros, seguro? Vamos a esperar a mirar la opción de los trenes, lo mismo resulta más productiva. |
Pero para pillar los vuelos y las entradas es indiferente lo del tren no?
Lo digo por si a lo largo de esta semana pillo las entradas y otro que pille los vuelos. |
|
|
 |
edwar Aprendiz

|
Publicado: Mie, 10/Feb/2010 19:24 Asunto: |
|
|
Compra las entradas YA que es lo que urge. Yo te pago en dineros cuando te vea, que en carnes no es viable la transacción  _________________ ~WHEN THE SHIT HITS THE FAN~ |
|
|
 |
butter Aprendiz

|
|
|
 |
colochini Intermedio

|
Publicado: Jue, 11/Feb/2010 09:45 Asunto: |
|
|
| edwar escribió: | Compra las entradas YA que es lo que urge. Yo te pago en dineros cuando te vea, que en carnes no es viable la transacción  |
Vale, pues a falta de q alguien diga lo contrario el sabado pillo las 5 entradas y ya os mando un correo con la cuenta bancaria.
Edu prefiero transferencia bancaria a dinero en metalico pero bueno si prefeires la otra opción no pasa nada. |
|
|
 |
danitheone Avanzado

|
Publicado: Jue, 11/Feb/2010 09:45 Asunto: |
|
|
He estado echando un ojo a la pagina, pero creo que nos vamos a apañar mejor en coche, por el asunto de que lo cogemos en aeropuerto y lo podemos dejar en la misma puerta del festival. Muchas gracias de todas formas, butter.
Los billetes que, quien se encarga?
Pasadme por privado el numero de cuenta de quien vaya a pillar las entradas, que adelantar esa pasta es una putada para cualquiera. |
|
|
 |
|