| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dommer Eminencia

|
Publicado: Vie, 20/Jun/2008 14:35 Asunto: |
|
|
Puff.. mucha pasta para mi de todas maneras...
Cuando tenga algo más serio ya me gastaré money. _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Dom, 26/Jul/2009 20:28 Asunto: |
|
|
Recupero este topic, que era bastante interesante.
He renovado por completo mis cositas para grabar, empezando por lo básico:
iMac, con 4 Gb de RAM y más de 600 Gb de disco duro. Monitor de 24 pulgadas para que quepan todas las ventanas y las películas se vean de lujo.
También me he comprado un interface que de momento me está dando muy buen resultado:
Presonus Firebox, ninguna maravilla, pero por el precio es bastante buena, con buenos previos y entrada midi.
Adiós al Cubase. La verdad es que me encuentro mucho más cómodo con Logic. Y Ez Drummer para las baterías. No hay Fruity Loops para Mac, así que tardo algo más en programarlas, pero quedan mejor.
Ahora ando detrás de unos buenos monitores, que los auriculares no me vienen bien para mis oídos acufenosos, y de una guitarra como dios manda, quizá una Telecaster. Pero con tiempo, cuando tenga más dinero. _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
umaka Eminencia

Registrado: 30 May 2005 Mensajes: 5930 Ubicación: La siudá der só
|
|
|
 |
pepas Experto

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 4280 Ubicación: Barakaldo city (Bizkaia)
|
Publicado: Lun, 27/Jul/2009 14:07 Asunto: |
|
|
Te as pillado un equipo bastante bueno
Yo de momento estoy aprendiendo a manejar el ez drumer y algun programa mas para empezar a montar un pequeño estudio en mi casa _________________
OSSYRIS
www.myspace.com/ossyrismetal
Amistad ,birras y mucho heavy metal |
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Lun, 27/Jul/2009 14:28 Asunto: |
|
|
Basico dice, si te pusiese yo como grabo, cagontuputamadre  _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
Dreamer Eminencia

Registrado: 18 Nov 2004 Mensajes: 5698 Ubicación: MOU CAMP ó CAMP MOU
|
Publicado: Lun, 27/Jul/2009 14:31 Asunto: |
|
|
La verdad es que el lote está bien! No soy muy amigo de los iMac por tener, primero, el pantallón glossy y luego, que es arquitectura de portátil "como de sobremesa". Pero funcionar, funcionan que te mueres.
Yo personalmente trabajo con varios monitores de 24, pero es que el tema de edicion de video, más un monton de cosas, y tal, lo necesita. Por eso para ediciones bestias, tenemos un mac pro en condiciones.
Logic es una pasada. La gran variedad de cosas que incluye lo hace caballo ganador sin duda. Yo personalmente me manejo casi mejor en Cubase, pero porque las ediciones de audio que hago no necesitan mucha complejidad.
La interfaz no la conozco. Yo trabajo con todo por firewire, así que esa no te pondrá problemas.
BUENA COMPRA  _________________ CAMP MOU, MOU CAMP... LLAMADLO COMO QUERÁIS
EL BARÇA SOLO CHORREA CUANDO PONE ASPERSORES |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Sab, 15/Ago/2009 17:25 Asunto: |
|
|
| umaka escribió: | | ¿Por cuanto te ha salido el lote? |
Poco más de 1500, aunque al final me he pillado los monitores de campo cercano, que cada vez que mezclaba con los auriculares se intensificaba el pitido en mis oídos.
Me he comprado estos:
ESI nEar 05
Aún no los he podido probar más de 10 minutos seguidos, y como mínimo hasta dentro de 10 días no los hago trabajar en condiciones, pero tienen buena pinta. No van mal de graves a pesar de tener un cono tan pequeñito. A ver si los coloca de forma adecuada, que tengo que hacer algún cambio en la habitación para hacer sitio.
Ahora estoy a la caza y captura de plugins, he decidido dejar de grabar los teclados en audio en la medida de lo posible y hacerlo todo vía midi (excepto guitarras y bajos, claro). Es mucho más fácil de tratar y da buenos resultados. _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
Dreamer Eminencia

Registrado: 18 Nov 2004 Mensajes: 5698 Ubicación: MOU CAMP ó CAMP MOU
|
Publicado: Sab, 15/Ago/2009 17:51 Asunto: |
|
|
Los Esi Near 05 , y los Esi Near 05 Experience son la mejor compra de calidad/precio que se puede hacer. Absolutamente necesarios en cualquier estudio casero pequeño. Sin ir más lejos, yo los tenía hasta hace un par de años, que los vendí para comprarme unos mayores.
Muy buena compra No te arrepentirás _________________ CAMP MOU, MOU CAMP... LLAMADLO COMO QUERÁIS
EL BARÇA SOLO CHORREA CUANDO PONE ASPERSORES |
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Dom, 20/Sep/2009 22:20 Asunto: |
|
|
Bueno señores, en este mes que entra me voy a comprar esto:
http://www.thomann.de/es/echo_layla_3g.htm
Con este previo en principio:
http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_pr_8_e.htm
pero estoy a ver si consigo algo más de dinero para ir a por esto:
http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_ep84.htm
¿Qué os parece? Estoy abierto a sugerencias.
También me voy a comprar un ordenador nuevo (PC, tengo alergia a la manzanita). Y creo que me voy a pasar al nuendo por fin  _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Lun, 21/Sep/2009 00:40 Asunto: |
|
|
Te has venido arriba. Suerte con las compras, no tengo ni idea de qué tal van esos productos, pero en esa gama de precios supongo ya serán decentes. Lo único que te digo es que desde que me pasé a Mac la estoy gozando a la hora de grabar, va perfecto. _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Lun, 21/Sep/2009 08:50 Asunto: |
|
|
| Bardo escribió: | Te has venido arriba. Suerte con las compras, no tengo ni idea de qué tal van esos productos, pero en esa gama de precios supongo ya serán decentes. Lo único que te digo es que desde que me pasé a Mac la estoy gozando a la hora de grabar, va perfecto. |
Es lo que tiene ser diplomado y verse con dinero Tengo que ir a hablar todavía con un conocido que pilota más que yo sobre este terreno, y a ver que me cuenta.... Y lo siento, Mac me proboca urticaria, lejos, lejos. _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Mar, 29/Sep/2009 01:02 Asunto: |
|
|
Como estoy flipando tengo que decirlo. Mi nuevo mejor amigo en el estudio de grabación de llama IK Multimedia Miroslav Philharmonik. Una orquesta entera a mi disposición. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse a según qué cosas, pero da gusto. Una maravilla para los teclistas. Dommer, si eso cuando te pille conectado te paso algo. _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Mar, 29/Sep/2009 09:12 Asunto: |
|
|
¿Mejor incluso que el Sibelius con el kontakt? _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Mar, 29/Sep/2009 22:39 Asunto: |
|
|
| dommer escribió: | | ¿Mejor incluso que el Sibelius con el kontakt? |
El Sibelius no lo he probado. Yo creía que no era más que un editor de partituras. Desde luego el Miroslav es muy bueno, quizá no tan amplio como las orquestas de East West o como el Vienna, pero para 7 gigas que ocupa hace maravillas. _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Mie, 30/Sep/2009 09:02 Asunto: |
|
|
| Bardo escribió: | | dommer escribió: | | ¿Mejor incluso que el Sibelius con el kontakt? |
El Sibelius no lo he probado. Yo creía que no era más que un editor de partituras. Desde luego el Miroslav es muy bueno, quizá no tan amplio como las orquestas de East West o como el Vienna, pero para 7 gigas que ocupa hace maravillas. |
El sibelius era un editor de partituras hasta su versión 4, a partir de ahí se añadieron plugins, como el kontakt, que te hacen un sonido real que te cagas (Si te pillo ya te paso algo también). _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Jue, 01/Oct/2009 15:00 Asunto: |
|
|
Bardo, ya escuché tu tema. Eres un hijo de puta Eso si, demasiado heavy en la parte media. _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Jue, 08/Oct/2009 11:41 Asunto: |
|
|
| Bardo escribió: | | Como estoy flipando tengo que decirlo. Mi nuevo mejor amigo en el estudio de grabación de llama IK Multimedia Miroslav Philharmonik. Una orquesta entera a mi disposición. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse a según qué cosas, pero da gusto. Una maravilla para los teclistas. Dommer, si eso cuando te pille conectado te paso algo. |
Oye, me bajé el miroslav este, si tienes algún manual, mándame un email, que no encontré ninguno decente. También me sirve que me hagas una pequeña introducción de cómo cojones funciona
EDITO: Solucionado, me faltaba por instalar el plugin para el VST. Suena de LUJAZO. Si señor. _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
kathabasis Novato
|
Publicado: Lun, 23/Nov/2009 18:12 Asunto: |
|
|
Pues yo utilizo Reaper como DAW.
Y algunos VST, de bateria y bajo.
Escuchen un poco de lo que he logrado hacer.
http://www.myspace.com/kathabasis666 |
|
|
 |
umaka Eminencia

Registrado: 30 May 2005 Mensajes: 5930 Ubicación: La siudá der só
|
|
|
 |
dommer Eminencia

|
Publicado: Lun, 23/Nov/2009 23:44 Asunto: |
|
|
Yo tengo el nivel justo anterior, y para hacer cosas en casa es la ostia. Tardé bastante en cogerle el truco, pero al final es una puta pasada, y por el precio compensa bastante. _________________ Espíritos do bosque nesta enmeigada noite do frío outono dos recordos, escoitade os nosos cantos que se elevan coma o fume do lume que crepita, que a vosa protección nos envolva coma a néboa á temesiña ialba |
|
|
 |
tintxu Experto

|
Publicado: Mar, 24/Nov/2009 00:35 Asunto: |
|
|
Yo tengo esta tarjeta que es un pepino y no la uso porque ya no toco
Si alguien la quiere, podemos negociar el precio
No la he usado casi
 _________________ www.myspace.com/tintxu |
|
|
 |
Bardo Experto

|
Publicado: Mar, 12/Ene/2010 16:19 Asunto: |
|
|
| dommer escribió: | | Bardo escribió: | | Como estoy flipando tengo que decirlo. Mi nuevo mejor amigo en el estudio de grabación de llama IK Multimedia Miroslav Philharmonik. Una orquesta entera a mi disposición. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse a según qué cosas, pero da gusto. Una maravilla para los teclistas. Dommer, si eso cuando te pille conectado te paso algo. |
Oye, me bajé el miroslav este, si tienes algún manual, mándame un email, que no encontré ninguno decente. También me sirve que me hagas una pequeña introducción de cómo cojones funciona
EDITO: Solucionado, me faltaba por instalar el plugin para el VST. Suena de LUJAZO. Si señor. |
Ni lo había leído hasta ahora. Es muy fácil de manejar, no creo que tengas problemas.
Bueno, me he venido completamente arriba y estoy grabando a la vez en mi casa maqueta-disco con los dos grupos en los que toco. Con uno va todo como la seda, con el otro cuesta más porque la ESP del guitarrista tiene tantísima salida que no sé como hacerlo para quitar ruidos. Eso sí, teclados y orquestaciones suenan que da gusto.  _________________ http://myspace.com/thedyingdays |
|
|
 |
reincidente Experto

|
Publicado: Mie, 03/Feb/2010 17:13 Asunto: |
|
|
cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase _________________ viejos tiempos-->3250
El gran porvenir del punk rock--
www.myspace.com/kontaminazionakustika
DeJaD Ke LaS MuJeReS Se AcErKeN a Mi |
|
|
 |
eddie Adicto Extremo

Registrado: 10 Sep 2004 Mensajes: 16688 Ubicación: Jeré (paí andalú)
|
Publicado: Lun, 08/Feb/2010 18:34 Asunto: |
|
|
| reincidente escribió: | | cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase |
Coño!! Tu por aquí!  _________________ #########
##XEREZ##
#########
Since 12/08/2002
From 36º 41'N 6º7'W
YO YA LE NOTÉ ALGO RARO EL PRIMER DIA... |
|